sábado, 10 de julio de 2010

Sumo y Sigo de Antonio Gómez



La primera edición (Agotada) publicada en 2009, fué donada a la ONG "SBQ solidario".que actualmente tiene tres proyectos abiertos para realizar escuelas que acogerán a cien niños cada una en Ibel [Senegal] y Wuli Baro Kunda [Gambia], así como un gran centro de acogida en Alto Moche, en las afueras de Trujillo [Perú].

Ahora publicamos la 2º edición.

Antonio Gómez. (Cuenca 1951), reside en Mérida desde 1978.
Practica la poesía en todas sus manifestaciones experimentales:
visual, objeto, concreta, sonora y  performática. La discursiva
se ha visto algo eclipsada por la intensa y continua dedicación
a difundir mediante charlas, ponencias y talleres, los valores de la experimentación poética. Después de diez años sin publicar un poemario ¨Sumo y Sigo¨ viene a cubrir este vacío.

Unas Palabras sobre su Poesía por Luis Felipe Comendador.
Lo primero que encontré fue que el poemario contiene un hermoso ramo de sentencias con alta penetración en un mundo intelectual muy trabado, lo que me agradó bastante, pues es muy de mi gusto ese poetizar con dirección y desnudándose, ahorrando palabras y acumulando ideas nítidas que dejan poso y también hambre… luego noté una tristeza incontenida y constante, una tristeza bella que da unidad y tono a todo el conjunto, una tristeza que viene nítidamente de toda una vivencia de desencanto [una vivencia lenta, llena de situaciones que Antonio acota y firma con la rotundidad y la clarividencia de un genio… ahora entiendo más y mejor cómo se concretaron algunos de sus más brillantes poemas concretos]…
ISBN 978-84-937098-5-3 / 18 cm x 15 cm / 97 pág.

PVP 10€
Sólo para España otros países consultar

Podemos enviártelo por correo.
(Los Gastos de envío son gratuitos sólo para España).


   PEDIDOS  Otras formas de compra

¿Quieres conocer el libro? visita el libro de promoción.

1 comentario:

  1. Juanje, hola, soy Eva Hiernaux y estuvimos ayer cenando juntos en lo de Edita Nómada. Me gustaría entablar contacto contigo y no se me ha ocurrido otro medio, perdona por la intromisión en vuestra página. Mi dirección de email la tienes en el libro que te di. Espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar