martes, 18 de octubre de 2011

LUPI en 2011 Poetas por Km2



2011 Poetas por Km2, sigue ensanchando las paredes del espacio poético. Ésta vez, uniendo en su itinerario a Brasil y España, São Paulo y Madrid.

Su andadura, que celebra su séptimo año, tiene como misión aunar una multitud de voces poéticas y celebrar la comunión de todas ellas en ese lugar tejido entre España y Latinoamérica, en ese puente que enroca lo experimental y lo emergente, las diferentes musicalidades, los distintos acentos. Es Poetas por Km2 un festival de sílabas tonales, pronunciadas en todas sus modulaciones posibles, con la cadencia, el ritmo y la gravedad que imponen los más de cien poetas que han participado hasta la fecha, y con la intención clara de seguir acentuando esta pluralidad. EsPoetas por Km2 pura y sublime oralidad, y por ello se construye este espacio, para que todo lo que tenga que decirse, sea dicho.


Además del fanzine en directo que realizará el colectivo CATACLÍSTICS a lo largo de los tres días del poético festival.

Ya tenemos confirmadas las siguientes editoriales: 
A FORTIORI EDITORIAL, PRODUCCIONES ESCOPETA, YA LO DIJO CASIMIRO PARKER, PAPEL DE FUMAR, QUÀLEA EDITORIAL, LUPI EDITORES, DEMIPAGE, TRASHUMANTES, ARISTAS MARTÍNEZ, EL NAUFRAGUITO, MENINAS CARTONERAS, LA LATA, LA BELLA VARSOVIA, EDICIONES DEL SATÉLITE, CIRCULO VICIOSO, ULTRAMARINA CARTONERA, AMARGORD, DELIRIO, PROPOST, ARREBATO Y LA MÁS BELLA...




No hay comentarios:

Publicar un comentario