martes, 15 de mayo de 2018

Un ansia imprevisible por Detritus



Un libro sin duda forjado a base de una férrea auto-disciplina de la que es ejemplo, pero además, acuerpado por su “daimon” apasionado, aquel duende juguetón –que no demonio- que en él reside y que siempre nos encandila…


Caballero de la belleza trágica de la vida,  glamuroso dadaísta, esteta danzarín y filósofo entusiasmado, se nos aparece ahora, en  “Un ansia impredecible”, como SORGINA, como creador de realidades –de “como si”, de  “simulacros”- posibles y deseables. Y desde su radicalmente insumisa propuesta nos convoca, en  círculo de iguales,  al AKELARRE ESTÉTICO. 
Texto: Idoia Castillo de Arbaiza


PVP 15 €

ISBN: 978-84-946568-9-7
15X21 cm 98 páginas
Sólo para España otros países consultar
Podemos enviártelo por correo.
(Gastos de envío gratuitos, sólo para España)

Quieres conocer algunas de sus ilustraciones?

6 comentarios:

  1. Una vez más un testimonio cutre de lo más cutre, del arte y cultura de un cabrón machista, que va de guay !!!

    ResponderEliminar
  2. À la basura los détritus ! Que dejen de tratar a las mujeres como obejetos sexuales !!

    ResponderEliminar
  3. À MORT!!!
    AMOR des femmes !
    El machismo es cutre, que desaparezca tal y como sus machistas que van disfrazados de guay o de ppbrecitos! Que asumen solos que son asquerosos sin tener que hacerlo pagar a las mujeres por puro resentimiento !
    Scum Manifesto de Valérie Solanas, la chica que disparó a Andy Warhol ! Soy de la Scum, orgulloso Scum !
    DetrituD es una jeta apestosa, fruto de la sociedad patriarcal, de la Cultura de la violación! Su identidad por favor !

    ResponderEliminar
  4. Sonia Sheila Amaia Amaia, etc. Todas carne de consumo

    ResponderEliminar
  5. Todas aptas para el maltrato, el abuso, la manipulación, juguetes del maldito machista detritus aramburu eguizabal florentino, un artista de mierda y macho que considera a las mujeres como creaturas a su servicio. Puedo ir al servicio ? Sí, vete al servicio y tira de la bomba, tù incluído. Qué sabes de la aversión de convivir con una mierda ? Nada. Nos la tenemos que tragar nosotras para que puedas gozar ?? Vete à la mierda, machista de mierda y artista mediocre que eres! Sonia

    ResponderEliminar
  6. Tu problema es sencillo, vas de tío guay cuando solo eres un cabrón. Vete de cabrón, simplificaràs las cosas. Es duro ser un cabrón ?
    Ya. Olvidate de declarar a los seres humanos de sexo feminino como somos culpables porque no lo somos. Tu naturaleza es así, basta ya de tu cultura machista para vengarte ! Cutre, solo eres un cutre.

    ResponderEliminar